Un hombre perdió la vida luego de derrapar la motocicleta en la que viajaba y llevarse un fuerte golpe en la cabeza este lunes en calles del municipio de Papalotla.

El incidente fue reportado al Servicio de Emergencias 911, en donde notificaron el incidente de tránsito registrado sobre la Calle Libertad, del Barrio del Carmen, perteneciente al municipio referido, en donde yacía un hombre tirado sobre la cinta asfáltica y con exposición de masa encefálica.

De inmediato arribaron al sitio, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes sólo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales.

Las primeras versiones refieren que el conductor de la motocicleta viajaba a exceso de velocidad y sin casco de seguridad, pero perdió el control de la misma y derrapó, provocando que se llevara un fuerte golpe en la cabeza contra la cinta asfáltica, situación que le arrebató la vida de manera instantánea.

Hasta el momento, el sujeto se encuentra en calidad de desconocido, y fue trasladado por personal de la procuraduría local al Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites y estudios respectivos.