Un sujeto fue herido por impacto de bala luego de participar en una riña protagonizada en la localidad de Atlahapa, en la capital del Estado.

Fue a través del Servicio de Emergencias 911, en donde dieron cuenta que alrededor de una decena de personas, entre hombres y mujeres estaban discutiendo en la vía pública, además de que aventaron un carro en contra de una mujer y un sujeto se encontraba armado.

Con la información, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acudieron a la calle Chapultepec, a escasos metros de la iglesia de San Sebastián Atlahapa, donde se registró la riña.

Al arribar al sitio, se percataron que un hombre se encontraba herido, luego de haber recibido un impacto de bala a la altura del pecho, situación por la cual fue atendido por paramédicos de Protección Civil del Estado y fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala (HGT), donde se reporta como delicado.

Familiares del agredido rendirán su declaración correspondiente para tratar de dar con el responsable de la agresión, ya que presuntamente la riña se presentó entre los integrantes de dos familia.