Un hombre de mediana edad, perdió la vida luego de haber sido herido por impactos de bala a la altura del rostro, tras una riña registrada la tarde noche de este domingo en el municipio de Ixtacuixtla.

Al servicio de emergencias 911, llegó el reporte anónimo, en donde reportaron una riña y discusión entre varios sujetos, sobre la carretera Ixtacuixtla – Hueyotlipan, a la altura de la comunidad de La Caridad Cuaxonacayo, del municipio antes referido, además de que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

De inmediato se movilizaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes atendieron el reporte y al arribar al lugar, se percataron de la existencia de una persona tirada sobre la carretera, sobre un charco de sangre e inmóvil, mientras que el grupo de personas se habían retirado de la zona.

Paramédicos de Cruz Roja, acudieron al lugar para atender al sujeto pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales, ya que el impacto de arma de fuego lo registró a la altura del rostro, situación por la cual notificaron a las autoridades ministeriales.

Posteriormente, se apersonaron elementos de la Policía de Investigación y Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes recabaron indicios en el lugar y procedieron al levantamiento del cadáver, de un sujeto que permanece en calidad de desconocido de alrededor de 22 años de edad, quien fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios y trámites correspondientes.