Un hombre de mediana edad y en calidad de desconocido, fue hallado sin vida la noche de este domingo en calles del municipio de Zacatelco.

El servicio de emergencias 911, recibió el llamado de alerta, en donde dieron cuenta de la existencia de una persona inerte tirada sobre la Primera Privada Norte de la Calle Progreso, perteneciente a la Sección Segunda, del municipio referido, por lo que de inmediato se apersonaron los cuerpos de seguridad.

Como primeros respondientes, arribaron elementos de la Policía Municipal de Zacatelco, quienes acordonaron la zona, mientras que paramédicos de Cruz Roja, intentaron brindar los primeros auxilios al hombre, pero solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Confirmada la muerte, arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes procedieron a recabar indicios en el lugar y posteriormente llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicaron la necropsia de rigor que arrojó como causa de muerte, asfixia mecánica por bronco aspiración.

De acuerdo con información recabada, el hombre presuntamente fue hallado con sangre en la boca, pero sin indicios de violencia, además de que vecinos de la zona señalaron que el hombre consumía bebidas embriagantes, por lo que la causa del fallecimiento, pudo haber sido debido a su problema de alcoholismo; sin embargo, las autoridades ministeriales investigan el hecho, para tratar de esclarecer la situación.