Un sujeto que fue señalado de haber sido sorprendido al interior de un domicilio, fue linchado a golpes por una turna enardecida la noche de este domingo en el municipio de San Pablo del Monte.

Fue pasadas más 22:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas a través del servicio de emergencias 911, en donde dieron cuenta de un grupo de vecinos que estaban golpeando a un sujeto sobre la calle Concepción, del barrio de El Cristo, de dicha demarcación.

De acuerdo con información recabada por este medio, se sabe que el hombre fue sorprendido al interior de un domicilio con objetos de valor, por lo que fue retenido y de inmediato golpeado, al tiempo que se reunió en la zona más de 50 personas.

Pese a los esfuerzos de elementos de la Policía Municipal, para frenar la agresión, los vecinos evitaron su rescate y lo continuaron golpeando hasta que quedó inmóvil boca abajo sobre la cinta asfáltica.

Fue hasta los primeros minutos de este día, cuando por los los oficiales de seguridad municipal, junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lograron ingresar nuevamente al sitio y pudieron rescatar al sujeto, quien al trasladarlo a un sitio más seguro, fue valorado por paramédicos, pero sólo se confirmó que ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acompañados del representante social, quienes iniciaron la Carpeta de Investigación correspondiente y procedieron al levantamiento del cadáver del sujeto de entre 28 y 35 años de edad quien permanece en calidad de desconocido, al tiempo que ya realiza las indagatorias correspondientes para tratar de esclarecer el hecho.