Una unidad del Servicio Público de Pasajeros, atropelló a un motopatrullero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chiautempan, mientras circulaba sobre el acceso lateral de la carretera Vía Corta Santa Ana – Puebla, la tarde de este jueves.

Información oficial refiere que el motopatrullero realizaba un recorrido por la zona, a la altura de la entrada a la comunidad de El Alto, cuando se le atravesó la unidad del transporte público de la empresa Urbanos y Suburbanos de Tlaxcala (USU), cuando se disponía a ingresar a la localidad referida.

Derivado del golpe, el motopatrullero quedó tendido por varios minutos sobre la cinta asfáltica, debido a que se llevó un golpe importante contra la unidad y luego contra la cinta asfáltica, situación por la cual, fue auxiliado por uno de sus compañeros y posteriormente por paramédicos de Cruz Roja.

El oficial de vialidad municipal, afortunadamente no presentó heridas de consideración, sino únicamente golpes en el cuerpo que no comprometieron su estado de salud, por lo que se reincorporó minutos después a su servicio.

En tanto, el conductor de la unidad del transporte público, fue asegurado en el sitio y luego dejado en libertad, tras acordar con la autoridad municipal y el oficial el pago de los daños que causó el incidente.