Cinco integrantes de una familia, resultaron intoxicados por consumir carne de pollo en mal estado la noche de este lunes en el fraccionamiento La Cienega en el municipio de Apizaco.

De acuerdo a información oficial, dos menores de edad, dos mujeres y una persona de la tercera edad fueron encontrados inconscientes dentro de su domicilio.

Dicho reporte alertó a los servicios de emergencia a través del servicio 911, en donde pidieron el apoyo ya que una familia completa comenzó a presentar problemas de salud, luego de consumir alimentos, por lo que era urgente la presencia de los cuerpos de emergencia.

De esta manera, arribaron al sitio, elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal de Apizaco, así como policías municipales de Tzompantepec, además de paramédicos de distintas corporaciones quienes brindaron atención a tres personas adultas y dos menores de edad, que tras ser valorados fueron trasladados al Hospital Regional de Tzompantepec.

De igual forma, en la misma zona atendieron a otro hombre que también resultó intoxicado, pero esto fue por inhalación de gas LP, al interior de su domicilio, por lo que también requirió ser trasladado al mismo nosocomio.