El fallecimiento de un hombre causó alarma entre los vecinos y  provocó una importante movilización policiaca.

Y es que según los reporte policiacos, el hombre de unos 50 años,  perdió la vida al interior de su vehículo en un intento por acudir a un nosocomio para ser atendido.

El incidente se registró la mañana de este domingo, sobre la calle Durango, de la Colonia El Alto, perteneciente al municipio de Chiautempan, en donde los familiares solicitaron el apoyo de los cuerpos de socorro a través del Servicio de Emergencias 911, ya que el hombre de aproximadamente 50 años se había puesto mal de salud.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Chiautempan y paramédicos de Cruz Roja, quienes sólo pudieron confirmar junto con un médico particular que el hombre ya no contaba con signos vitales.

De manera oficial se sabe que el hombre perdió la vida a consecuencia de una enfermedad en el corazón y en los pulmones, por lo que al ponerse mal de salud este día, los familiares intentaron llevarlo por propios medios a un nosocomio particular de la capital; sin embargo, al exterior de su domicilio ya no resistió y perdió la vida.

Los familiares del hoy occiso solicitaron la dispensa de la necropsia de rigor de las autoridades ministeriales, la cual fue concedida al no haber delito que perseguir, ya que se trató de una muerte natural.