Cuando todo parecía perdido para el Batman de Ben Affleck, se confirmó que el actor volverá a interpretar a Bruce Wayne en la película de The Flash que dirige Andy Muschietti. Y ese podría ser el paso hacia algo más grande, porque si los rumores son ciertos, Batfleck ya ha llegado a un acuerdo con HBO para aparecer en futuras series y películas del Caballero Oscuro.

Mientras Matt Reeves y Robert Pattinson continúan con el rodaje de The Batman, cinta que presentará la nueva y bisoña versión del Caballero Oscuro, Affleck está trabajando tanto en la película de The Flash protagonizada por Ezra Miller como en los reshoots necesarios para completar la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Entre ambos proyectos, las puertas de Gotham siguen abiertas para el actor, y al parecer HBO ya está pensando en cómo recuperarle en un futuro próximo.

Según informa The Culture Nerd, el actor ya ha firmado un contrato para una serie de Batman en el servicio de streaming, incluyendo además varias apariciones en películas. "Nuestras fuentes han confirmado que Ben Affleck tiene intención de continuar su papel como el Caballero Oscuro", aseguran desde el medio.

"Ya se ha inscrito para aparecer en un número no revelado de películas con su versión de Batman. Queda por ver qué películas son exactamente. También podemos confirmar que parte del contrato incluye el proyecto propuesto por HBO Max", añaden en referencia a la rumoreada serie ambientada en Gotham.

De momento, y mientras se prepara para un futuro más brillante, Affleck ya va camino en batir el récord como el actor que más veces ha interpretado a Batman en la gran pantalla, siendo la película en solitario de The Flash su cuarto papel como el Justiciero de Gotham y superando de éste modo a todos sus predecesores.

Por el momento, ni Warner ni HBO ni el propio Affleck han hecho ninguna declaración oficial al respecto.