La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Graciela León Matamoros dijo que la información sobre las licencias de construcción que pudieron haberse entregado con moches de por medio ya fue entregada a la Contraloría Municipal, que es la encargada de investigar posibles actos de corrupción.

Durante su comparecencia ante regidores con motivo de la glosa del segundo informe, León Matamoros señaló que no emitirá pronunciamientos sobre los posibles actos de corrupción que ocurrieron en la dependencia durante el periodo en que su antecesora, Beatriz Martínez Carreño, estuvo a cargo.

"Estamos en un proceso de auditoría, a mí como secretaria no me corresponde ni juzgar, ni acusar, ni investigar, eso le corresponde a otra instancia y ya están en manos de esa instancia las investigaciones". Graciela León señaló que las direcciones de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, en donde también hubo cambio de titular, siguen sujetas a una re ingeniería.

Por último dijo que para detectar y evitar posibles actos de corrupción se han emprendido acciones como la rotación de personal y supervisiones esporádicas en las áreas de atención a la ciudadanía.