El Eclipse Luna de Trueno 2020 se dará entre la noche del 4 de julio y la madrugada del 5 de julio del presente año, mismos donde se producirá un eclipse parcial de Luna que movilizará el eje de Cáncer y Capricornio; es decir, aquellas personas nacidas en días cercanos al 5 de julio o al 5 de enero.

QUÉ ES EL ECLIPSE LUNA DE TRUENO

Este tiempo se caracteriza por hacer que las personas sientan constantemente nostalgia o pesimismo por las situaciones o personas que la gente está dejando atrás.

Al estar en conjunción con Júpiter y Plutón, surge una combinación que genera un ambiente ambicioso, visceral y poco racional en los seres humanos. A esto se suma la época de Mercurio Retrógrado, por lo que las personas deberán ser cuidadosas con sus palabras porque podrían herir a la gente que les rodea.

CÓMO AFECTARÁ CADA SIGNO

Aries, Escorpio y Tauro: Recibirán influencia del eclipse de una manera favorable Acuario no recibirá esta influencia de manera directa.

Capricornio, Aries, Libra y Cáncer: Estos signos tendrán mayores desafíos durante esta época; se presentarán obstáculos en los cuales se tendrán que emplear la voluntad y la creatividad para resolver.

Sagitario, Piscis, Géminis y Virgo: Estos signos del zodiaco tendrán una fuerte influencia sobre este hecho produciéndoles confusión en diversos aspectos de sus vidas.